7 de octubre de 2013

Twitteando en los '90.

En octubre de 2010, una moda del día fue el tag #twitteandoenlos90, con el que cada usuario emitía tweets ficticios sobre qué cosas habría comentado en Twitter en la décad del '90. Esto es lo que yo escribí en su momento:


  • Muéranse de envidia. Tengo un Pentium de 100MHz con 16 Mb de memoria, disco de 200Mb y un CERDO monitor de 15".
  • Me costó un dineral pero... ¡TENGO DVD PLAYER!
  • Ooohh... la nueva versión de TINTIN es la muerte. No voy a jugar más MUD haciendo telnet directamente.
  • No puedo creerlo. El pasaje de la micro subió a $200.
  • ¡Genial! Mi sitio web fue aceptado en el directorio de Yahoo!. Estoy feliz. :-)
  • ¿¿¿Qué??? ¿Ahora hay que pagar para inscribir los dominios en el NIC? Cibersquatters de mierda, esto es culpa de ellos.
  • 8-O La guerra de flames en chile.* está en la portada de La Segunda. Dice "GUERRA EN INTERNET" en el titular principal.
  • Oye, esta "librería virtual" promete harto. Métanse a http://www.amazon.com/ .
  • Olvídense de mí por unas horas. Acabo de bajar por ftp el DOOM y voy a jugar. :-)
  • Laaaaaaaaaaaaata... estoy transfiriendo archivos de un PC a otro con el LapLink 3. Igual es más rápido que con diskettes.
  • Por la cresta, otra vez configurando la EMS y la XMS. Suerte que tengo una copia impresa de mi config.sys y autoexec.bat.
  • Un turno más. Un turno más. Un turno más...
  • Oooooh... ahora hay audio secundario en inglés en los programas de la televisión por cable. ¡Adiós doblaje!
  • Conseguí un adaptador para usar cables paralelos en vez de seriales con el LapLink 3. ¡Esto es velocidad, señores!
  • ¡ÚLTIMO MINUTO! Van a sacar una secuela del Duke Nukem 3D. Nombre tentativo: Duke Nukem Forever. ¡Ojalá salga pronto!
  • ¡Se lanzó! ¡Le hizo caso y se lanzó por el precipicio! Bueno, no sin echarse a las sombras con su par de bombas. :-) #B5
  • APESTADO con el Festival de Viña de Méjico. Megavisión sucks.
  • Je je. Je je je je je. Je je je je je je je. #Beavis
  • WTF? ¿Tom Hanks en una película dramática? ¿Qué onda?
  • Quedé BABOSO con la mina que sale con Jim Carrey en _La Máscara_. ¿Cameron cuánto se llama?

No hay comentarios:

Publicar un comentario