26 de febrero de 2014

Canto del calor de verano.

Canto del calor de verano.


Día y noche.
Altas temperaturas.
Maldito calor.

Calor y sudor.
Qué horrible verano.
No puedo dormir.

Catorce horas.
Estos días son largos.
Las noches, cortas.

Quiero largarme.
¡A Villa Las Estrellas!
Nieve por doquier.

Treintaitrés grados.
Calor insoportable.
Quiero helado.

No hay helado.
Ya me lo comí todo.
Iré a por más.

Es demasiado.
Calle como infierno.
No puedo salir.

Comeré hielo.
El congelador tiene.
Algo es algo.

Refrigerador.
Me metería ahí.
Pero no quepo.

¡Oh, invierno!
Yo te extraño tanto.
Quiero que vuelvas.

Busco el frío.
Difícil de encontrar,
En estos días.

Verano largo.
No termina en marzo.
¿Cuándo te irás?

Ninguna lluvia.
Nada nuevo en eso.
Y las nubes, ¿qué?

Nube aislada.
Pasea por el cielo.
No hace mella.

Quiero que llueva.
Medidas extremas, ¡ya!
Lavo el auto.

No pasa nada.
Forcé la ley de Murphy.
He fracasado.

Busco piscina.
Una fría, techada.
¿Dónde hay una?

Sigue el calor.
Aguanto con paciencia.
¡Un ventilador!

No hay comentarios:

Publicar un comentario